Una historia improvisada con Juan Andrés Belgrave

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo
Juan Andrés

En todas las películas de la saga, George Lucas jamás imaginó tener un episodio que fuera más allá de la experiencia 4D… un episodio en donde el guión estuviese escrito por sus mismos fans. Por eso Juan Andrés Belgrave se le adelantó y sacó “Juan Andrés Solo”, un show unipersonal de improvisación cómica en la Estación Malasaña.

Juan Belgrave sin duda no es Harrison Ford, aunque en algún manejó un Ford. No tiene 7 episodios de ninguna saga, pero tiene 28 temporadas del show “Improvisto” Venezuela y México. No sale en ninguna película de George Lucas, pero es el mago del film “Papita, Maní, Tostón”. No ha viajado por la galaxia, pero ha improvisado en 7 países. No tiene a Chewbacca, pero tuvo una novia igual de peluda. No tiene un Halcón Milenario, pero es milenario en Falcón. Y, por último, no alcanza la velocidad de la luz, pero cuando se va la luz, se cansa con velocidad.

El show no tiene nada que ver con Las Guerras de Las Galaxias. Solo tomamos prestada la imagen, la música y el vestuario, ja ja. De resto es una historia improvisada que podría tener que ver con Las Guerras de las Galaxias si el público así lo desea, porque en mi show el público decide lo que vamos a hacer. Además necesitamos que suban a escena para que el show salga adelante. Eso sí, quien suba a escena, se lleva su regalo, afirma Juan. La comicidad, el carisma y el talento de Juan es algo digno de admirar. Ver a Juan en escena, es ver a un pez en el agua. Es ver a un ave en el aire. Es ver a Han Solo manejando el Halcón Milenario. Así que no pierdan el chance de darse el lujo y el regalo de reír con este maestro de la comicidad venezolana. Aprovechen, que aún sigue en una galaxia no tan lejana.

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo

Entre risas y dramas- Open Mic

Las noches de domingo ya no son lo mismo desde que Dramma D’Onore se ha tomado Estación Malasaña.

«Si buscas una comedia inteligente, con clase y sutileza… Sigue buscando. Pero si decides venir, te prometo un espectáculo diferente, hilarante y con risas garantizadas» – Dice Dramma.

Un Open mic delirante, en el que cada semana, diferentes comediantes pasan por las manos de esta irreverente Drag Queen, que quién sabe qué habrá hecho para tener su propio show.

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo
Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo

Vivir contigo es pa’ volverse LoRca

Mezclamos el teatro y la comedia
Actuando bajo la luz de la luna
Dos mariquitas que sin duda alguna
Te harán reír durante una hora y media
Pues el humor cualquier pena remedia
Con un buen trago y comiendo aceituna
Un show que alivia más que una vacuna
Pa’ escribirlo usamos la enciclopedia
Juntamos a un andaluz y un chileno
Cuando andaban de cruising por Mallorca.
No se soportan, pero el show es bueno.
Y aunque Hugo, a veces, a Luis casi ahorca
Se contiene y le dice muy sereno:
«Vivir contigo es pa’ volverse LoRca»

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo

Rebelde con guasa

Rebelde con guasa es un show cómico muy descarado donde Pepa Golden mezcla el monólogo, la parodia, la improvisación, la canción y un toque mágico. En la Estación Malasaña Pepa os hablará de su rebeldía con el mundo en clave de humor.

Una mujer en plena de crisis de los 40 bastante peculiar. Os hablará de sus complejos, sus taras, de su separación, de su bisexualidad, de su espiritu vintage, de su relación complicada con el reguetón o las redes sociales. Una mujer con espíritu de Peter Pan,que habla sin pelos en la lengua, sin filtros y sin lubricante de sus experiencias.

Después de pasarse toda su vida intentando encajar ha decidido que solo le queda un camino: ¡Ser una Rebelde, porque el mundo la ha hecho así y también porque le gusta provocar, para qué nos vamos a engañar! Pero eso sí ante todo: Una Rebelde con mucha guasa.

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo
Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo

Ni mejor ni peor – Joan Pico

Fecha única: 12 de marzo 22

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo

Sin comerlo ni beberlo pasas de ser un bebé con muchísimo dinero y dos sirvientes a tiempo completo que son prácticamente tus esclavos, para convertirte en un adulto solo y arruinado. Por suerte, la comedia llega a tu vida y las cosas se ven de otra manera: ni mejor ni peor. Spoiler! Al final me hago rico y famoso.

Desde Barcelona, llega Joan Pico con una maleta cargada de sueños, cuatro meses de alquiler de deuda por la pandemia y una bebida caliente en vaso de plástico de una conocida cadena de cafeterías a nivel mundial. ¿Y ahora qué? ¡Pasen y disfruten del espectáculo!

Joan Pico es actor, has podido verlo en la obra de teatro Orgasmos, todo un éxito que ya han disfrutado más de 240.000 espectadores en Barcelona y Madrid, y cómico que ha grabado en varias ocasiones para el programa de Central de Cómicos de Comedy Central. Su sueño es viajar a Hawaii con dinero y una vez bailó como Michael Jackson delante de miles de personas.

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo

Mala Fama – Gustavo Biosca

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo

Gustavo Biosca es un cómico con más de 25 años de experiencia actuando en todo tipo de escenarios: Tv, teatros, salas de eventos, fiestas de ciudades y pueblos y sitios espantosos…

En televisión ha trabajado junto a Santiago Segura en el programa Sabías a lo que venías con su personaje El Cómico suicida alcanzando millones de visitas en youtube. También ha trabajado de monologuista en programas como Comedy central, Museo Coconut, Sopa de Gansos FDF, Phy Beta Lampda, Caramelo Movistar Plus y algunos más que no recuerda y otros que les da vergüenza nombrarlos. 

También se ha involucrado en docenas de proyectos que al final no han salido, perdiendo el tiempo completamente. Disfruta de Mala Fama de Gustavo Biosca en la Estación Malasaña.

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo

El monólogo absurdo de un ser humano con problemas

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo

¿Sientes que todo el mundo avanza con su vida y tú te has quedado estancado? Pues no, no es solo una sensación, es la realidad. El monólogo absurdo de un ser humano con problemas en la Estación Malasaña es un show alegre, a veces negro y surrealista, donde el Joan Pico más intensito dispara sus observaciones humorísticas.

Eschucharás sus vivencias límite y anécdotas cafres de estos últimos años, en los que la prioridad ha sido buscarse a sí mismo: Obsesionarse con descubrir su sexualidad, formar parte de una secta, afrontar sus adicciones y su querencia a la autoayuda, son algunos de los temas hasta que llegó una pandemia, algo para lo que ya le prepararon de pequeño.

Joan Pico es actor, lo has visto en la obra de teatro Orgasmos, todo un éxito que ya han disfrutado más de 300.000 espectadores. Cómico que ha grabado en varias ocasiones para el programa de Central de Cómicos de Comedy Central. Obsesionado con Hawai, Michael Jackson y el Tequila. En ese orden.

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo

Open Freaks

¡Llega a Estación Malasaña el vodevil más loco de todo Madrid: Open Freaks!

Un lugar donde se juntan provocación, comedia y todo tipo de artes y en el que solo hay una regla: no hay standup.

Un show presentado por Adrián Serna y Nuria Jiménez, acompañados al piano por Thor Echevarría, y que contará con dos invitados especiales distintos cada semana. Los cómicos o artistas te harán reír (o no) de las formas más originales e impensables en un espectáculo en el que cada actuación es diferente a la anterior pero que siempre es una vorágine de locura, diversión, música y muchas sorpresas.

Y todo ello se cierra con La Ruleta, un sorteo final en el que artista y público se verán envueltos en un desafío que será señalado por el azar. ¿Raparse el pelo en directo? ¿Llamar a tu pobre madre fingiendo un secuestro? Cualquier cosa es posible…

¡Todos los Freaks son bienvenidos!

No le busques sentido – Alberto Graupera

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo

NO LE BUSQUES SENTIDO es un show de stand-up comedy absurdo que te hará reflexionar y el mundo de otra manera en cuando salgas del local. ¿Es el extintor el invento de un villano?, ¿cuál es el peor regalo qué podrías hacer? o ¿por qué Bélgica es el país más guay del mundo? Estas son unas de muchas de las reflexiones que pasan por la cabeza de Alberto Graupera (Yu: no te pierdas nada, Phi Beta Lambda) haciendo gala de su estilo de humor surrealista en forma de chistes cortos y dibujos, te trae en este show todas sus observaciones favoritas de nuestra realidad. Porque este mundo carece de sentido, sí. Pero al menos podemos reírnos?y lo haremos.

Reservar con AtrápaloReservar con Atrápalo