¡Dadme los DINEROS!

Dadle los DINEROS a esta criatura, hacedme el favor. 

Paco Páez lleva más de diez años actuando por toda España en todo tipo de escenarios. Teatros, discotecas, bares, pubs, remolques, palés, cajas de Coca Cola y un largo etc. han servido como entorno para que este muchachito de Antequera cuente sus historias. 

Ha grabado varios monólogos para la cadena Comedy Central y el canal de Youtube Phi Beta Lambda. Además, ha trabajado como guionista en El Intermedio (La Sexta TV), ha escrito una obra de teatro y es un rapero con muy mala leche. 

«Dadme los DINEROS» es su hora estrella. Lo mejor de lo mejor. La selección natural de todo lo que ha escrito hasta ahora. Amor, sexo, drogas, extraterrestres, Julio Iglesias y una infinidad de temas más, tratados con la mínima delicadeza que ha sido capaz.

Paco Páez
Aforo limitado, realiza tus reservas

Combo Dúo

Combo Dúo es un pack único que te ofrece , 2 cómicos, 2 estilos y 2 formas de hacer comedia.
¡El doble por el mismo precio!
Disfruta este 2×1 con Juanma Molina y Manu Chacón.
Este show contiene: Monólogos + Improvisación + Música y de regalo un artista invitado.

¡No te lo pierdas! Descubre la mejor comedia en Estación Malasaña.

Aforo limitado, realiza tus reservas

Rumba y comedia

Llega a Estacion MalasañaRumba y Comedia, un formato de open mic con 2 años de antiguedad en la ciudad de Madrid, presentado por Gustavo Capiello, cómico inmigrante.

Cada noche se presentan 4 comicos con 10 minutos y un dj invitado que sera parte de este open. Venir a este show te puede sorprender con música en vivo, regalos y hasta con cosas muy extrañas

Aforo limitado, realiza tus reservas

Irene Nández en concierto

Mondo Pichito prezenta Irene Nández en concierto el 10 de enero.
Entradas a la venta en Entradium.

Irene Nández en concierto el 10 de enero en la Estación Malasaña
Irene Nández


«El próximo 10 de enero estaré en La Estación de Malasaña, Calle del Pez, 16, Madrid, dando un concierto en acústico donde mostraré mis nuevas composiciones.
El precio de la entrada es de 10€ con consumición, con un aforo MUY limitado. Hazte con ella»

FacebookInstagramescríbanos

Coño

Aforo limitado, realiza tus reservas

No podrás parar de reír con con el espectáculo de humor Coño, en la Estación Malasaña.​

Coño, más que una palabra es un sentimiento que se une en las perspectivas de estos tres comediantes. A través de experiencias y anécdotas hacen catarsis, abordando temas diversos como la migración, familia, la realidad social de hoy en día y la crisis de la mediana edad, aderezado con un número musical con voz y piano.

Gustavo Capiello, directamente desde El Valle-Caracas. Habla sinceramente de su realidad actual en España, los consejos que su padre le dio y cómo esto lo aplica a una cultura completamente diferente a su Caracas natal. Ser rider para él no ha sido fácil, y tampoco será fácil no reir al escuchar cómo desarrolla su rutina.

Bhonny Lorenzo, (Cumaná -Sucre). detalla contrastes entre la sociedad española y venezolana, habla de redes sociales y cómo sobrevivió a la pandemia causada por la Covid-19. Una rutina plagada de cantos, imitaciones, cambios de voces, gestos exagerados e interpretaciones pianísticas, Bhonny llevará a que lo cuestiones todo riendo en el proceso.

Marco A. Pérez, «Made In Tucupita». El más veterano de los tres, la crisis de la mediana edad, la religión y sus relaciones interpersonales son el tema, con una retórica difícil de rebatir, su rutina te lleva a la reflexión o te hace cosquillas en el cerebro.

Aforo limitado, realiza tus reservas

Locomedia Show

Aforo limitado, realiza tus reservas

No podrás dejar de reir con Locomedia Show en la Estación Malasaña.

Disfruta todos los martes del monólogo más fresco y descarado del momento «Lo de menos es el nombre«, en una sala que respira comedia por los cuatro costados.Locomedia Show, es un espectáculo de casi 90 minutos de risas ilimitadas, que te dejará ojiplático, con un final alucinante y dolor de mandíbula asegurada, a cargo de uno de los mejores humoristas del panorama nacional….. Solo Amalio «El cómico de la voz aterciopelada«. No te pierdas esta bendita locura hecha realidad y consume humor del bueno, a un precio muy especial.

Solo Amalio
Aforo limitado, realiza tus reservas

FacebookInstagramescríbanos