Open Madrid

Mira los detalles del programa

El show de monólogos de comedia donde además de disfrutar de diversos cómicos profesionales de Madrid, una persona del público tendrá su oportunidad de probar su talento para hacer reír en el escenario..

Te atreves? 

Ven al Open Madrid. Y si deseas ser tú esa persona, nos lo anuncias al llegar.

Cada función es diferente, los humoristas son presentados por Belén Caccia. 

Siempre con el claro objetivo de hacerte reír y disfrutar de la noche madrileña.

En Estación Malasaña puedes tomar y/o comer algo rico a precios accesibles durante la función.

Mira los detalles del programa

¡Arrepentíos! – Esther Gimeno

ARREPENTÍOS es un «monólogo con cosas». 

Se trata de un monólogo de stand up con todos los extras que han hecho de la misa el mejor espectáculo de la historia: canciones, estampitas, vestuario, culpa, vino, un monaguillo y mucha comedia. ¡Y merchandising para sacarte la pasta!

Esther Gimeno lleva quince años en los escenarios de comedia y ha estado en programas míticos como Nuevos Cómicos (Comedy Central), Las que faltaban (Movistar), Sábados felices (CaracolTV – Colombia) y Comedyantes (AragonTV). 

Esther sermonea al público en clave cómica. En una hora y cuarto te desmonta las creencias sobre imagen, capitalismo, religión y sexo. Y si le da tiempo, te teje una bufanda para que no cojas frío. 

Colectivo Desastre pone una banda sonora original y toda su inocencia al servicio de esta ceremonia cómica.

Si no tienes nada de lo que arrepentirte, a lo mejor esto no es lo tuyo.

Mira los detalles del programa

Rumba & Comedia

Llega a Estacion Malasaña Rumba y Comedia, un formato de open mic con 2 años de antigüedad en la ciudad de Madrid, presentado por Gustavo Capiello, cómico inmigrante.

Cada noche se presentan 4 comicos con 10 minutos y un DJ invitado que será parte de este open. Venir a este show te puede sorprender con música en vivo, regalos y hasta con cosas muy extrañas.

Mira los detalles del programa

Mira los detalles del programa

Kacofonías

Kaco Forns (Madrid, 1982) es un cómico que se ha hecho pasar por guionista en varios programas de television: El Intermedio; Late Motiv; Premios Goya?19; El cielo puede esperar y, actualmente, La Resistencia. En ninguno de esos sitios le dejaron ponerse frente a la cámara, según fuentes de confianza, por ser demasiado sexy. Así que, en febrero de 2019 creó su propio podcast: Cofondecuach. Un programa de entrevistas en el que se normaliza el consumo de cannabis. Que se hinchan a porros, vaya.

KACOFONIAS es el título de su show de stand up: una serie de taradeces y mamarrachadas creadas en la retorcida mente de esta persona. Páguenle y se las contará todas. 

Mira los detalles del programa